*** Al parecer era indigente

API

Iguala, Gro. 20 de Agosto del 2018.- Un hombre que al parecer era indigente, fue localizado sin vida en la colonia Puente Gonzales, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Según un reporte vía 911, el dueño de una huerta avistó a una persona sin vida y decidió informarle a las autoridades policiacas porque el cadáver estaba dentro de su propiedad.

Al lugar acudieron agentes de seguridad de los tres niveles de gobierno así como del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes e interrogaron al dueño de la huerta.

El propietario les proporcionó la información afirmando que el hombre de entre 30 y 40 años de edad, de complexión media, tez morena clara, que vestía una playera tipo Polo de color azul cielo, con un short deportivo color gris con rayas negras, le pidió en diversas ocasiones permiso para dormir en su huerta, ya que no tenía hogar.

Sin embargo, este día cuando acudió a su propiedad observó que el hombre no respiraba, por lo que dio aviso a las autoridades.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, sin que la persona fuera identificada hasta el cierre d esta nota. (Agencia Periodística de Investigación)