Acapulco de Juárez, Gro., 16 de Mayo de 2018.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, fue localizado esta mañana asesinado brutalmente a golpes.

El hallazgo ocurrió en el callejón Juan R. Escudero esquina con calle Canal de Ciudad Renacimiento, a la altura de la miscelánea con razón social “La Económica”.

La mañana de este miércoles a eso de las 07:30 horas, una llamada telefónica de manera anónima reportó que en el sitio ya señalado había un hombre sin vida.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente sobre la calle ya mencionada estaba el cuerpo.

Policías procedieron a acordonar el área y enseguida solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes arribaron a los pocos minutos.
El finado tenía puesto un pantalón de vestir negro, playera verde, calzón y zapatos negros.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos el ahora occiso pudo haber sido privado de la vida a golpes, aunque esto lo determinará la necropsia de ley.

El cuerpo fue trasladado a la morgue porteña en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.