API

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2018.- Dentro del basurero municipal del municipio de Olinalá, fue hallado un hombre sin vida.

Reportes de la Policía de ese municipio ubicado en la Región Montaña alta, señalaron que en una llamada anónima se reportó que en el basurero se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer muerto.

Al acudir, en la entrada del basurero fue ubicado al mediodía el cuerpo de un hombre sin vida en posición bocabajo, el cual vestía pantalón blanco y camisa del mismo color, así como zapatos negros.

El informe de los policías señalaba que al masculino de entre 30 a 35 años de edad, no se le apreciaban huellas de tortura o disparos de arma de fuego.

La zona fue acordonada y luego llegó personal del Ministerio Público del Fuero Común, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Mas tarde llegó al lugar de los hechos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladarían a la morgue para examinar la causa de muerte.

Transcendió que la víctima respondía al nombre de Andrés Burgos García, y que consumía drogas constantemente. (Agencia Periodística de Investigación)