Publicidad

Elementos de la SSP Guerrero aseguran 1030 dosis de “cristal”

Publicidad
Publicidad

ASEGURAN POLICÍAS ESTATALES EN ZIHUATANEJO 1030 DOSIS DE “CRISTAL”, 64 DOSIS DE “PIEDRA” Y 1KG. 450GRS. DE MARIHUANA

Chilpancingo, Guerrero, 20 de diciembre de 2018. Policías Estatales que realizaban patrullajes para prevenir e inhibir la comisión de delitos en la colonia El Hujal de Zihuatanejo, aseguraron probable marihuana, “Cristal” y “Piedra”.

Los elementos destacamentados en la región de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, quienes el pasado miércoles 19 del mes y año en curso llevaban a cabo recorridos de seguridad y vigilancia pie a tierra en barrios tradicionales y colonias de Zihuatanejo, al patrullar por la calle Ceiba esquina con Enredadera de la colonia El Hujal, visualizaron a un masculino que llevaba en las manos una bolsa de plástico negra, mismo que al notar la presencia policial emprendió huida entre las calles aledañas dejando tirada la bolsa.

Al revisar el interior de la bolsa, los uniformados localizaron mil 30 dosis de una sustancia granulada cristalina con características propias de la droga sintética conocida como “Cristal”; 64 dosis de la droga conocida como “Piedra” y 75 bolsas transparentes con probable marihuana, con un peso aproximado de un kilo 450 gramos, así como una báscula digital.

Inmediatamente, los Policías Estatales aseguraron la probable droga y la pusieron a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reitera su compromiso con la población de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía así como para prevenir la comisión de delitos.

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad