José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Agosto del 2018.- La noche de este domingo, un joven que conducía una camioneta fue asesinado a balazos en el barrio de San Sebastián, en el poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

El joven hasta el momento no ha sido identificado, es de aproximadamente 20 a 25 años, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre las calles Hermenegildo Galeana y Altamirano, en los barrios de San Sebastián y Santa Cruz, en la cabecera municipal de Eduardo Neri y a 15 minutos de Chilpancingo.

El joven conducía una camioneta de la marca Buik Escore de color gris plata y sin placas de circulación, la cual quedó varada en medio de la calle, con el motor y las luces encendidas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, localizando casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)