API

Acapulco, Gro. 12 de Agosto del 2018.- Un taxi colectivo volcó sobre la avenida Escénica de Acapulco, a la altura del fraccionamiento Guitarrón.

Al menos dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de El Quemado para su atención urgente.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo, por lo que automovilistas alertaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, indicando que se requerían ambulancias con urgencia, porque se había registrado un accidente.

Personal de rescate y seguridad se trasladó al lugar indicado, en la avenida escénica cerca de los miradores, a la altura del fraccionamiento Guitarrón, donde encontraron el taxi volcado a un costado de la carretera y dos personas al interior, con vida.

Se trata de dos hombres que en el momento no fueron identificados, quienes fueron trasladados al Hospital de El Quemado donde fueron reportados como graves.

Se presume que la causa del accidente fue que el conductor iba a exceso de velocidad, sin embargo las autoridades investigadoras y de tránsito determinarán la responsabilidad. (Agencia Periodística de Investigación)