API

Acapulco, Gro. 21 de Agosto del 2018.- Tres personas ejecutadas, entre ellas una mujer, ha dejado como saldo la violencia en el puerto de Acapulco en las últimas horas.

El primer homicidio ocurrió alrededor de las 01:15 horas de este martes y fue reportado a las autoridades locales y estatales a través del número de emergencias 911.

Policías de diversas corporaciones se dirigieron a la colonia Alfredo Bonfil, donde localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y luego el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Casi de forma simultánea se cometió otro crimen en calle 14 de la colonia Zapata, por lo que policías de los tres niveles de gobierno se dirigieron al lugar y hallaron sin vida a una mujer.

Al lugar acudieron agentes municipales y estatales, quienes localizaron el cuerpo de la fémina de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que estaba tirada boca arriba; tenía puesto un vestido blanco con estampados en negro, estaba descalza y presentaba impactos de bala en la cabeza.

Luego de las primeras diligencias el cadáver fue trasladado al Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)