API

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2018.- La madrugada y mañana de este jueves en el puerto de Acapulco se registraron tres nuevos hechos de violencia, dejando com0o resultado dos hombres ejecutados y una urvan del servicio público baleada.

Alrededor de las 01:00 horas, a unos metros de la avenida Lázaro Cárdenas en la gasolinera de
Las Cruces”, se registró el primer ataque.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades que se habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que acudieron agentes de la policía estatal y localizaron el cadáver de un hombre que presentaba dos disparos en la cabeza.

La víctima vestía playera rosa con un pantalón de mezclilla, pero no fue identificada, por lo que luego de las diligencias de Ley, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense donde se espera que sea reclamado por algún familiar.

En la mañana, alrededor de las 09:55 horas, a través del número de emergencias 911 se alertó a las autoridades policiacas que en la calle 2 de Agosto de la colonia Progreso, en el estacionamiento del Mercado Central, se había registrado otro ataque armado.

Al lugar se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno y ubicaron tirado en el estacionamiento del mercado, a un hombre con varios impactos de bala, quien tampoco fue identificado al momento.

El segundo tercer ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la calle Andrés Urdaneta del fraccionamiento Hornos, cuando hombres armados dispararon contra una urvan del servicio público y luego se dieron a la fuga.

A su llegada luego de un reporte ciudadano, policías municipales y estatales encontraron una urvan del servicio público, abandonada con las puertas abiertas sobre la vía rápida.

El chofer y pasajeros huyeron inmediatamente después del ataque, por lo que las autoridades ya no encontraron a las víctimas para tomarles su declaración. (Agencia Periodística de Investigación)