API

Tlapa de Comonfort, Gro. 16 de Agosto del 2018.- Cuando se encontraba vendiendo tacos, un hombre fue atacado a tiros por un grupo de personas, muriendo minutos más tarde en el hospital general.

Reportes de la policía municipal indican que recibieron una llamada informándoles que habían atentado contra un hombre, por lo que requerían una ambulancia para que fue trasladado a un hospital.

Peritos en criminalística se trasladaron al hospital general porque les informaron que la persona había muerto, por lo que ingresaron al área de mortuorio y, sobre una camilla rodante se encontró un cadáver.

Su esposa Citlali “N” lo identificó como Fredy “N”, originario y vecino de la calle matamoros número 41, en esta misma ciudad, quien era comerciante.

Familiares del occiso no permitieron que  el cuerpo fuera trasladado a la ciudad de Chilpancingo al Servicio Médico Forense, para la práctica de necropsia de ley, por lo que mediante una constancia de entrega de víctimas, fue entregado a sus familiares.

Testigos presenciales de los hechos narraron que cuando Fredy se encontraba en su local vendiendo tacos de carnitas, llegaron hombres armados y le dispararon sin mediar palabras. (Agencia Periodística de Investigación)