*** La mujer fue trasladada a un nosocomio por su propia familia

*** Policías estatales llegan al hospital, recaban datos de lo sucedido y se retiran

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Agosto del 2018.- La mañana de este viernes, un grupo de hombres armados dispararon contra una familia para robarles la camioneta en la que viajaban sobre la Autopista del Sol, arrojando el saldo de una mujer herida.

La víctima herida dijo llamarse Lorena “N”, de 35 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en el cuerpo y se encuentra hospitalizada en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 08:00 sobre el kilómetro 262 de la Autopista del Sol, tramo Cuernavaca-Acapulco, cerca del poblado de Huiziltepec.

En el vehículo viajaban tres mujeres y un hombre que conducía. Se dirigían al puerto de Acapulco a bordo de una camioneta Ford, tipo Edge de color vino, con placas de circulación GRU-001-A del Estado de Guanajuato.

Según dijeron, iban circulando sobre la Autopista cuando de repente se les emparejaron al menos cuatros sujetos armados a bordo de otra camioneta, por lo que el conductor, por temor se detuvo y retrocedió, mientras que los sujetos bajaron de su unidad y comenzaron a dispararles.

Debido a que la familia retrocedió los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero durante el ataque, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto resultó herida y fue trasladada hasta Chilpancingo en la misma camioneta que presenta al menos seis impactos de arma de fuego.

La camioneta quedó en el hospital general donde llegó la mujer herida, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal solo a tomar fotografías y a recabar los datos, pero después de unos minutos se retiraron. (Agencia Periodística de Investigación)