API

Acapulco, Gro. 22 de Agosto del 2018.- Alrededor de 15 maestros y trabajadores de intendencia del Jardín de Niños “Pedro Moreno”, ubicado en la colonia Jardín Mangos, fueron evacuados por una fuga de gas.

De acuerdo con las autoridades, recibieron la alerta a través del número de emergencias 911, alrededor de las 07:00 horas de este miércoles.

En la llamada se les informaba que dentro de una caseta de comida donde se encontraba un tanque de gas, se estaba presentando una fuga, y había el riesgo de una explosión.

Elementos del cuerpo de Bomberos que tienen su base en Pie de la Cuesta y elementos de Protección Civil del Municipio y el Estado, se trasladaron a la escuela para atender el problema.

El Coordinador de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho informó que se trató de un tanque de gas de 20 kilos que fue retirado por los bomberos.

A su llegada, los bomberos y personal de Protección Civil desalojaron el inmueble para evitar mayores riesgos, y afortunadamente no había niños en ese momento porque la entrada es hasta las nueve de la mañana. (Agencia Periodística de Investigación)