*** Sus familiares la encontraron al buscarla en su domicilio, después de no saber nada de ella durante dos días

API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018.- La noche de este jueves, una mujer fue asesinada dentro de su vivienda en el fraccionamiento Río Azul de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificada como Hortencia “N” de 56 años de edad, era maestra jubilada y al parecer vivía sola en la vivienda donde fue hallada. De acuerdo con los primeros reportes, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Fue hallada dentro del domicilio en la calle Río Purificación de la segunda etapa del fraccionamiento Río Azul, al sur de la capital y a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas.

Versiones de los familiares indican que desde la noche del miércoles y todo el día del jueves habían intentado comunicarse con la víctima, por lo que, al no tener respuesta decidieron ir a buscarla a su casa.

Al entrar a la vivienda encontraron a la mujer sin vida y después dieron aviso a las autoridades. Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área.

Después, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, pero hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, aunque se cree que pudiera haber sido un robo. (Agencia Periodística de Investigación)