José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2018.- La mañana de este lunes, el cuerpo de un joven asesinado y otro herido, fueron hallados en la colonia Garita del puerto de Acapulco.

Se trata de dos jóvenes de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de los cuales uno estaba sin vida y vestía pantalón negro, playera blanca y zapatos negros; tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto con su playera, mientras que del segundo se desconoce más información y hasta el momento no han sido identificados.

El hallazgo se realizó alrededor de las 07:30 de la mañana en un basurero que está sobre la avenida Mexico de la colonia Garita, a un costado del panteón en ese puerto turístico.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada al número de emergencias 911 donde mencionaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al acudir los elementos de la Policía Estatal localizaron a las dos víctimas, una ya sin vida y otra herida, quien fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados y más tarde peritos de la Fiscalía junto con agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)