API

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2018.- El cuerpo desmembrado de un hombre con un narcomensaje, fue abandonado la noche de este lunes en el destino turístico de Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 22:20 horas de este lunes se alertó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911, que en la avenida Ruiz Cortines a la altura del Hospital Militar situado en la colonia Barranca de la Laja, se encontraban los restos de una persona.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y Federal, quienes localizaron a la altura de una tienda Oxxo, los restos de un hombre expuestos en la vía pública.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, encontrando también una cartulina con un mensaje amenazante que decía lo siguiente:

Esto me paso por andar cobrando a gente inocente ya sabemos quienes son salgan a los vergasos hijos de su puta madre sigan mamando gente pendeja para trozarlos igual atte. F.E.V

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), recogió el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y tratar de identificarlo. (Agencia Periodística de Investigación)