*** En otro hecho durante la noche, se reportó el hallazgo de restos óseos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Agosto del 2018.- La noche de este domingo fueron hallados restos humanos destazados en la colonia Guadalupe de Chilpancingo, mientras que en una barranca a un costado de la Sección Séptima, se ubicaron restos óseos.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la calle principal de la colonia Guadalupe, frente a la cancha de futbol y una capilla, en la zona poniente de la ciudad.

Según informes de la policía estatal, recibieron una llamada anónima informando que en el lugar ya indicado había bolsas negras y que al parecer, en su interior había restos humanos, por lo que un grupo de esa corporación se trasladó y confirmó la presencia de ocho bolsas, algunas selladas con cinta canela.

Al arribar peritos y agentes de la Policía Ministerial, se confirmó que dentro de las bolsas había restos humanos, al parecer de dos personas descuartizadas, y hasta  veinte minutos antes de la medianoche, las diligencias en el lugar continuaban, mientras prosectores del Servicio Médico Forense esperaban la orden para hacer el levantamiento de los restos.

Cabe mencionar que también fueron halladas cuatro cartulinas en las que se escribieron mensajes para acusar a las víctimas de extorsionar y secuestrar en esta ciudad, además de estar operando en contra del denominado “Cartel del Sur”.

Mientras estaban estas diligencias, un grupo de la Policía Estatal se retiró a atender otra denuncia.

Según informaron, en la barranca “Las Tortolitas” ubicada a un costado de la colonia Sección Séptima, les reportaron el hallazgo de restos óseos, por lo que acudieron a verificar la información, y más tarde informaron que se trataba de huesos y el cráneo de una persona.