José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Agosto del 2018.- El cuerpo de un hombre, desnudo y asesinado por degollamiento, fue ubicado durante la tarde de este miércoles en la colonia Magisterial de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad; estaba completamente desnudo, tenía las manos atadas hacia la espalda así como los pies, y en el cuello presentaba una herida producida por arma blanca, donde tenía un trapo amarrado.

El cadáver fue hallado alrededor de las 16:00 horas a un costado del río Ajolotero, ubicado en las inmediaciones de la colonia Magisterial, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, localizando al hombre sin vida.

El área fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, el cuerpo fue levantado por personal de Semefo con sede en Chilpancingo y fue trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)