Publicidad

Dejan a un hombre ejecutado en Iguala y lo exhiben como “violador”

Publicidad
Publicidad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Enero del 2019.- El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos, fue hallado durante la mañana de este jueves en la carretera federal Teloloapan-Iguala, en la región Norte de la entidad.

La víctima vestía bóxer rojo y playera azul, presentaba severas huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto, a quien se le apreciaban impactos de arma de fuego en el cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana a orilla de la carretera federal Iguala-Teloloapan, a la altura de la comunidad de Tuxtla Cuevillas, municipio de Iguala.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina donde acusan a la víctima de violador y advierten que eso les va a pasar a los violadores, ladrones, extorsionadores y secuestradores.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la zona, donde hallaron cerca de 20 casquillos percutidos de calibre 38 súper y nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial de la zona Norte acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad