*** Una de las víctimas era trabajador de Protección Civil y los cuerpos fueron levantados por sus familiares

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, fueron hallados la mañana de este miércoles a orilla de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco.

Las dos víctimas respondían a los nombres de Jorge “N”, de 22 años de edad y era trabajador de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Leonardo Bravo; así como Juan Carlos “N”, de 28 años y de ocupación jornalero, ambos originarios de Chichihualco.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado alrededor de las 08:00 de la mañana sobre la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, tramo Atlixtac-Chichihualco, a unos 5 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Leonardo Bravo.

Reportes policíacos indican que los dos hombres se encontraban tirados a orilla de la carretera y presentaban impactos de arma de fuego.

Sin embargo, al lugar llegaron familiares de ambas víctimas, levantaron los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios en Chichihualco a bordo de vehículos particulares.

Hasta después de las 11:00 horas, peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se preparaban para salir hacia Chichihualco y posteriormente a los domicilios de las víctimas para realizar las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)