API

Chilapa de Álvarez, Gro. 21 de Agosto del 2018.- Un hombre fue degollado a un costado de la colonia Corral de Piedra, en Chilapa.

El cadáver fue reportado por vecinos de la colonia a las 11:30 de la mañana, quienes dijeron vía telefónica que estaba un hombre con sangre tirado entre el pasto.

Al llegar, elementos de la Policía Estatal y Municipal encontraron a un hombre de entre 30 y 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa de manga larga color blanco, así como huaraches negros.

La víctima está en calidad de desconocida y se informó que tenía cortado el cuello y presentaba huellas de tortura, por lo que acordaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

La colonia Corral de Piedra es considerada una de las más violentas en el municipio de Chilapa. Ahí, el 24 de febrero de 2018 fueron interceptadas 4 personas entre las que venía Dulce Rebaja, aspirante a la candidatura a la diputación en el 25 distrito por el PRI.

Al chofer que era su tío lo mataron al instante, mientras que al día siguiente cerca de esa colonia, fue hallada sin vida Dulce Rebaja junto a su primo, en la caja de una camioneta. (Agencia Periodística de Investigación)