API

Atoyac, Gro. 13 de Agosto del 2018.- La noche del domingo fue asesinado de varios impactos de arma de fuego en Atoyac, un bajador de cocotero identificado como Jesús “N” de 50 años de edad, vecino de la comunidad de la Zuzuca.

Aalrededor de las 22:30 horas del domingo se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, que por el tramo carretero Los Órganos-Los Toros, entre los límites de comunidad Corral Falso en Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande, se encontraba el cuerpo de un hombre.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Estatal así como de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias correspondientes, localizando en el área varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Junto al cadáver se encontró una motocicleta roja con negro, que se presume, pertenecía a la víctima.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde la víctima fue identificada y reclamada por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)