API

Coyuca de Benítez, Gro. 23 de Mayo del 2018.- Civiles armados atacaron a tiros a un taxista que se encontraba haciendo sitio a las afueras del hospital básico comunitario de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.

El trabajador del volante fue trasladado al hospital de El Quemado en Acapulco, para su atención urgente.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 12:20 horas de este jueves, una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911 señalaba que se había registrado un ataque armado en el hospital, por lo que se requería la presencia de policías.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) que tiene su base en ese municipio, encontrando a unos 200 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, el taxi tipo Sentra de color blanco, del servicio local de Coyuca de Benítez, con varios orificios de bala, mientras que el conductor de la unidad era atendido ya por personal médico.

El taxista lesionado responde al nombre de Juan de Dios “N” de 22 años de edad, con domicilio esa misma localidad. Presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo del torso, a la altura de las costillas. (Agencia Periodística de Investigación)