*** En el lugar hallaron 20 casquillos percutidos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2018.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido, durante una balacera en las inmediaciones de la colonia 21 de Septiembre, la mañana de este martes al norte de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que falleció; vestía pantalón negro, camisa de manga larga a cuadros de color rojo y vino, tenis grises y una gorra negra, quien presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El hombre que resultó herido es de aproximadamente 35 a 40 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa negra de manga larga y zapatos negros, quien portaba una mochila y en su interior tenía un arma de fuego, además presentaba un balazo en la pierna derecha.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 de la mañana sobre una brecha de terraceria, parte alta de la colonia 21 de Septiembre y a espaldas de Casas Geo, al norte de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre que perdió la vida en compañía de otro sujeto dispararon contra el que salió lesionado, pero este al defenderse asesinó a uno de sus agresores y el otro salió huyendo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo y 20 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)