API

San Jerónimo, Gro. 16 de Agosto del 2018.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en la carretera estatal que conduce a la localidad de Los Órganos, perteneciente al municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), en la región Costa Grande.

El reporte oficial indica que alrededor de las 14:00 horas de este jueves, se alertó a las autoridades municipales que a un costado del camino que conduce a la localidad ya mencionada, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatales y Municipales, quienes localizaron el cuerpo de Juan “N”, de 40 años de edad, identificado por sus familiares quienes lo recogieron y se lo llevaron pese a la presencia de policías.

La zona era resguardada por las autoridades cuando los familiares llegaron al lugar y levantaron el cadáver para ser llevado a su domicilio y despedirlo antes de darle cristiana sepultura.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley en la zona sin la presencia del cadáver, encontrando en el lugar un casquillo percutido de calibre 9 milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)