Edgar de Jesús/API

Taxco de Alarcón, Gro. 13 de Mayo del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue localizado cerca de la carretera federal Iguala-Taxco, en la comunidad de Puente Campuzano.
Fuentes policiacas informaron que a las 9:30 horas de este domingo se recibió el reporte al número de emergencias 911, indicando que un hombre se encontraba tirado en un terreno ubicado a orilla de la carretera, y que al parecer estaba muerto.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales y municipales, localizando el cadáver de un hombre en posición bocabajo, con pantalón azul, botas negras y sin playera, a unos cinco metros del asfalto.

Una camisa negra fue ubicada junto al cuerpo, pero no había casquillos en la escena del crimen, o al menos, no fueron localizados, por lo que se desconoce si fue asesinado ahí, o solo lo fueron a tirar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)