José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto del 2018.- Dos hombres fueron asesinados durante la noche de ayer y la madrugada de este lunes en los municipios de Chilapa de Álvarez y José Joaquín de Herrera.

En un primer hecho, alrededor de las 22:00 horas del domingo en la comunidad de Hueycantenango, cabecera municipal de José Joaquín de Herrera, fue hallado el cuerpo desmembrado de un hombre.

Los primeros reportes indican que a las afueras del pueblo se encontraban los restos de una persona del sexo masculino desmembrada y hasta el momento no ha sido identificada.

En otro hecho durante la madrugada de este lunes fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado y decapitado en las inmediaciones de la colonia Magisterial, cerca del río Ajolotero en la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima hasta el momento en calidad de desconocida vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera verde y tenis tipo Converse de color gris con blanco.

A ambos lugares acudieron diversas corporaciones policiacas para acordonar la zona, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a la morgue de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)