API

Acapulco, Gro. 10 de Mayo del 2018.- Un hombre fue hallado muerto en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Benito Juárez, de Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 09:40 horas de este jueves, en la calle Francisco Villa, luego de una llamada al número de emergencias 911 se reportó abandonado un vehículo, al parecer con un cuerpo al interior.

Elementos policiacos del estado se trasladaron al lugar donde localizaron la unidad Volkswagen tipo Polo con placas de circulación XVN-5470 de Guerrero, y al interior de la cajuela localizaron el cuerpo de un hombre.

La víctima vestía una playera azul con un pantalón de mezclilla negro. Durante las diligencias se percataron los policías que el vehículo tenía reporte de robo, mientras que el cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza y toráx.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)