Bernardo Torres/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Agosto del 2018.- La noche de este miércoles fue asesinado a balazos en su domicilio Pedro Vera Martínez, secretario particular del presidente municipal electo de Ometepec por el PRD, Efrén Adame Montalván.

De acuerdo con vecinos, hombres armados llegaron alrededor de las 19:30 horas de la noche a su domicilio mientras el también funcionario municipal descansaba en un sillón, y sin mediar palabras le dispararon en dos ocasiones.

Una de las balas impactó directamente en la cara y la segunda en el pecho, privándolo de la vida de manera inmediata, sin la posibilidad de que recibiera atención médica.

Pedro Martínez Vera militó durante toda su vida en el PRD, fue secretario particular en el anterior periodo de Efrén Adame Montalván y actualmente se desempeñaba como director del Mercado Municipal, aunque continuaba como el hombre más cercano al presidente electo, durante la pasada campaña.

Al lugar arribaron minutos después elementos de la Policía del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias y posteriormente entregar el cuerpo a la familia para darle sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)