Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2018.- Una mesera fue asesinada a tiros en pleno Centro del puerto de Acapulco, durante la tarde de este domingo.

El asesinato fue reportado alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Noria casi esquina con Velázquez de León, a una cuadra de Cuauhtémoc y a metros de la arena Coliseo en ese puerto turístico.

La mujer fue identificada como Maricarmen “N” de 31 años de edad, de oficio mesera, cuyo cuerpo quedó tendido bocabajo en la banqueta, con disparos en la cabeza y espalda.

Reportes policiacos indican que la mujer se encontraba afuera del negocio donde trabajaba cuando sujetos armados llegaron y la asesinaron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi, sin tener las características.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la víctima y el área fue acordonada.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver por parte de personal de Semefo. 

Trasciende por personas allegadas a la hoy occisa, que en días pasados la mesera ejecutada habría tenido “problemas” con una persona del genero femenino y encargada de un bar de denominación “Princess” a la que solo identifican como la “güera”, la cual presuntamente tienen un ejercito de miembros de la comunidad gay que se dedican a los asaltos y la extorsión.

Según versiones de testigos que prefieren guardar sus datos, comentan que en la ultima discusión presuntamente la “güera”  había amenazado de muerte a la mesera, pues la encargada de dicho bar , presume de estar protegida por una célula criminal que según el mapa criminal en Acapulco opera en la zona de Mozimba.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos y no hay comunicado oficial por parte de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.