API

Acapulco, Gro. 06 de Agosto del 2018.- Civiles armados atacaron a un mecánico dentro de su taller y le dieron muerte, en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, ciudadanos alertaron a través del número de emergencias 911, que en las calle 10 y 13 de la colonia Cuauhtémoc se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y municipal, ubicando un taller mecánico señalado por los vecinos, indicando que se había registrado un ataque armado minutos antes, por lo que las autoridades revisaron el lugar.

Notaron que al interior se encontraba privado de la vida por arma de fuego, el trabajador Anselmo “N”, de 43 años de edad, por lo que aseguraron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias de ley, y al final, los propios familiares que llegaron al lugar, levantaron el cadáver, por lo cual no hubo intervención del Servicio Médico Forense.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos de bala percutidos, de diferentes calibres. (Agencia Periodística de Investigación)