API

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2018.- Tres hombres amarrados de las manos y con evidentes huellas de tortura, fueron hallados sin vida cerca de la carretera federal México-Acapulco.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 09:30 horas de este lunes, a través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911 se reportó a los cuerpos de seguridad de Acapulco que en el poblado Dos Arroyos, cerca de la vía ya mencionada, estaban los cuerpos de tres personas.

Acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares, quienes ubicaron los cuerpos y dieron parte al Ministerio Público mientras acordonaban la escena del crimen.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) e inició las diligencias correspondientes, encontrando a tres víctimas de entre 20 a 30 años de edad, que estaban amarradas de las manos hacia la espalda y presentaban huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego.

Familiares de uno de los hombres acudieron al lugar y se llevaron el cadáver a su domicilio, mientras que los otros dos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)