José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 07 de Agosto del 2018.- El cuerpo de una mujer sin vida y con huellas de tortura, fue hallado durante la mañana de este martes en un canal de aguas negras en la colonia Morelos de la ciudad de Chilpancingo.

Tiene entre 20 a 25 años de edad y no ha sido identificada. Estaba completamente desnuda, solo se apreciaba que portaba una bata o sábana entre biege y blanco, además de estar amordazada.

El cuerpo fue hallado en un canal de aguas negras, a un costado y debajo de la calle Ramón Sesma de la colonia Morelos, a una cuadra del Colegio México y a espaldas del encauzamiento del Río Huacapa.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona sin vida y torturada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y al localizar el cuerpo se encargaron acordonaron el área.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)