Publicidad

Fiscal de Guerrero supervisa oficinas, bajo fuerte dispositivo de seguridad

Publicidad
Publicidad

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 01 de Marzo del 2019.- Bajo un fuerte operativo de seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrilla visitó las diferentes oficinas de la Fiscalía en la región Costa Grande.

En un comunicado emitido por la Fiscalía, se informó que De los Santos Barrila hizo un recorrido en la Agencia del Ministerio Público del municipio de Coyuca de Benitez, donde llevó a cabo una evaluación para continuar con el proceso de remodelación en las diversas agencias que se ubican en la siete regiones del Estado.

A su salida de las oficinas, representantes de los medios de comunicación le solicitaron una entrevista pero el funcionario evadió las preguntas.

Jorge Zuriel se retiró del lugar bajo un fuerte resguardo de policías ministeriales y elementos de la Policía del Estado, acompañado por su director de comunicación social, Randi Suástegui.

En imágenes captadas, se observan al menos a 10 agentes ministeriales que lo rodean mientras sube a su camioneta Suburban blindada, pero se pudo observar además que a la distancia lo sigue un grupo de la Policía Estatal. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad