API

Acapulco, Gro. 18 de Mayo del 2018.- Una mujer murió y dos resultaron lesionadas al registrarse un percance vehicular a la altura de la colonia Tamarindos, conocida también como “Venustiano Carranza”, en Acapulco.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 06:00 horas de este viernes se dio el aviso al número de emergencias 911, que en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la colonia Tamarindos, había ocurrido un choque entre dos vehículos.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y los cuerpos de rescate acudieron al lugar, y al llegar localizaron dos unidades; un auto particular y un taxi en medio la vía federal, ambas destrozadas de la parte frontal.

Se informó que como copiloto del auto particular viajaba una mujer identificada como Plácida “N” de 53 años de edad, quien murió al instante. Los pilotos de ambas unidades quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

La mujer fue sacada de entre los fierros retorcidos de la unidad, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley para deslindar responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)