Publicidad

Mientras que AMLO lo niega, hospitales de Acapulco a borde del colapso

Publicidad
Publicidad

Adela Roman señaló que Guerrero ocupa el tercer lugar en el país con el mayor número de contagios, y que Acapulco es el centro de la pandemia en la entidad.

El aumento de contagios de coronavirus no solo se ha manifestado en la Ciudad de México, pues también en varios estados de la República se están quedando sin espacios en los hospitales para atender a los pacientes enfermos.

Tal es el caso de Acapulco, pues la alcaldesa Adela Román Ocampo, ha dado aviso de que los hospitales y crematorios del municipio, están a punto de colapsar debido a que se encuentran en un 80 por ciento de su capacidad por pacientes que no dejan de llegar y resultan estar contagiadas.

A través de un vídeo en redes, la edil de la ciudad, dijo que Acapulco, es el centro de la pandemia en la entidad, ya que hasta el momento el COVID-19, ha provocado la muerte de 38 personas y más de 500 contagios confirmados.

Además se dijo estar “sumamente preocupada por la situación que se vive en el municipio”, porque la pandemia se extendió por todo Acapulco y eso es muy grave.

“Dentro de muy poco, si no se logra controlar esta situación, los hospitales del puerto colapsarán y ya no se podrá seguir atendiendo a más pacientes“, advirtió.

 

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad