Acapulco , Gro .-Un hombre al que se identificó como lucha­dor profesional murió la noche de este lunes en el Hospital General de El Quemado, en esta ciudad, víctima de ahorca­miento.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Irving Torres Velázquez, de 41 años de edad, quien ingresó al men­cionado hospital en horas de la madrugada de este lunes, lue­go de haberse colgado del cue­llo, sólo que alcanzó a ser res­catado.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrie­ron en horas de la madrugada en un domicilio del Sector 6, en la parte alta de la Central de Abasto, donde el luchador vivía con una persona de quien no se dieron informes.

Sus familiares originalmen­te tenían dudas acerca del inci­dente y solicitaron a las autori­dades ministeriales que se le practicara la necropsia, pues temía que fue envenenado, pero los exámenes arrojaron como resultado que efectivamente murió por ahorcamiento.

Solicitaron los fam liares en sus declaraciones ante el Mi­nisterio Público que se investi­gue a fondo el asunto, ya que aseguran que lrving era una per­sona normal, alegre y llena de vida, por lo que no alcanzan a comprender cómo es que inten­tó suicidarse.

La victima, además de lu­chador profesional, era plome­ro y electricista, orignario y ve­cino de esta ciudad y puerto