Acapulco, Gro. – El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontra­do la mañana de este jueves enterrado en una fosa clandes­tina, en una zona boscosa de la colonia Unidad Ciudadana, en la periferia de esta ciudad porteña. El hallazgo del cuerpo se reportó al 911 de emergen­cias alrededor de las 11:OO ho­ras en la parte alta de la colo­nia Simón Bolívar, pertenecien­te al sector Emiliano Zapata.

Atendiendo el reporte, al sitio acudieron elementos policiacos y personal de Pro­tección Civil que efectivamente ubicaron el cuerpo enterrado en un hoyo de mediana profundi­dad.
Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos para hacerse cargo de las dili­gencias de ley y abrir la respec­tiva carpeta de investigación.
De acuerdo con los exper­tos, el hombre llevaba entre uno y dos días de fallecido.

Se le calculó una edad cercana a los 40 años, era de complexión re­gular y vestía únicamente un pantalón azul de mezclilla. La víctima tenía las manos atadas hacia atrás y presenta­ba orificios al parecer de pro­yectil de arma de fuego.

Al término de las actuacio­nes, el cadáver fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido