API

Chilpancingo, Gro. 22 de Mayo del 2018.- La noche del lunes, un hombre fue encontrado, decapitado y con las manos amarradas, en la periferia de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

Reportes de las autoridades indican que a las 9:10 de la noche se recibieron llamadas donde ciudadanos manifestaban que en la colonia la Libertad, a lado del Corral de Toros de Chilapa de Álvarez, había una persona sin vida.

Al arribar, la policía estatal y municipal encontraron una persona del sexo masculino sin vida, desollado y su cabeza como a 10 metros de distancia aproximadamente, mientras que el cuerpo presentaba signos de tortura y estaba con las manos amarradas hacia la espalda.

El occiso de aproximadamente 18 años, estaba vestido con una playera de manga larga color negro y pantalón de mezclilla azul marino.

Más tarde, personal del Ministerio Público del fuero común realizaron las diligencias de ley y el Servicio Médico Forense levantó los restos para trasladarlos a la morgue de Chilpancingo.

Con este hecho, en lo que va del año suman en Chilapa 55 personas asesinadas.

Cabe mencionar que a unos 60 metros de donde se ubicó el cuerpo, se encuentra el restaurante de Antonia Jaimes Moctezuma quien era candidata a Diputada en el 25 Distrito por el Partido de la Revolución Democrática, quien fuera asesinada adentro de su comedor. (Agencia Periodística de Investigación)