Acapulco , Gro .-El chofer de un taxi fue asesinado en pleno Mercado Central, por sujetos ar­mados que lo persiguieron por varios bloques de la colonia Pro­greso de esta ciudad.

Este enésimo crimen se re­gistró hacia las 13:30 horas en la esquina de la avenida Durango y Vallarta, a la altura del tianguis campesino, en ple­na mancha urbana de Acapulco.

Alertados de los he­chos, al lugar acudieron dece­nas de elementos policiacos que efectivamente ubicaron el vehículo estampado contra los locales comerciales y en su in­terior el chofer sin vida, mismo que presentaba múltiples im­pactos de bala en el cuerpo.

La víctima conducía un au­tomóvil de la marca Hyundai tipo Atos blanco con azul mar­cado con el número económi­co 2573 y con placas 35-73- FFP del servicio público de transporte local.

De acuerdo con testigos, el infortunado taxista fue persegui­do por varios sujetos que se transportaban en otro vehículo y quienes en esa zona al final le dieron alcance y lo ejecuta­ron.

Al final de las actuaciones, a cargo del personal del Minis­terio Público del Fuero Común del sector Central,el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un par de horas antes de este hecho se registró el ase­sinato de otro taxista en el frac­cionamiento Costa Azul, a la altura de la Glorieta de la calle Cristóbal Colón y a unos me­tros de la Costera Miguel Ale­mán. Como resultado de este ataque resultó herida una mu­jer que viajaba como pasajera, misma que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la ciudad.