Publicidad

Clausuran bar de Acapulco con mayor indice de homicidios, presuntamente propiedad de Martínez Sidney

Publicidad
Publicidad

Acapulco,Gro. 07 de Marzo del 2019.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno, este jueves fue clausurado por el Ayuntamiento el bar con razón social “La Poderosa”, donde durante la madrugada se registró un asesinato.

Personal de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento de Acapulco, colocó los sellos de clausura al bar ubicado en la avenida Costera “Miguel Alemán”, en el fraccionamiento Magallanes, “por no acatar el horario establecido por el Ayuntamiento”.

Aunque el cierre temporal no se debió al asesinato de un joven, ocurrido a las afueras del bar durante la madrugada de este jueves, fuentes del Ayuntamiento informaron que esto derivó en la revisión al centro nocturno.

En entrevista, el director de Reglamentos y Espectáculos de Acapulco, Isaias Arellano Maldonado informó que, la clausura del establecimiento se debió a que el bar no acató el horario establecido por el Ayuntamiento para los negocios de bares y discotecas.

“Hay algunos lugares que han mostrado mucha resistencia para acatar los horarios que son de domingo a miércoles hasta las tres de la mañana, y de jueves a sábado a las cuatro de la mañana”, lamentó.

El funcionario municipal explicó que la dependencia a su cargo ha realizado un aproximado dd 23 notificaciones desde febrero del presente año, a los establecimientos en el puerto, donde algunos tienen acumuladas dos o tres.

Señaló que varía el monto de las sanciones, pero en el caso del bar clausurado es de más de 40 mil pesos.

En este mismo sentido, el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero, Alejandro Martínez Sídney informó que la clausura por parte de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, fue por no acatar supuestamente los horarios establecidos.

“Estamos acatando un disposición municipal, exclusivamente por la política que hoy obliga a los bares y discotecas respetar el horario que hoy se ha venido estableciendo, que es tres de la mañana entre semana y fines de semana hasta las cuatro”; expuso.

El año pasado, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) clausuró las instalaciones de “La Poderosa”, por los mismos motivos, pero después se les permitió seguir operando. (Agencia Periodística de Investigación)

Publicidad
Publicidad
Entradas recientes

Esta web usa cookies.

Leer mas.
Publicidad