José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Agosto del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado, fue hallado durante la mañana de este lunes en la colonia Cipatli de la ciudad de Chilpancingo.

El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul el cual tenía hasta las rodillas, playera blanca con el logotipo de SNTSA (Sindicato de Salud); y presentaba golpes en el cuerpo, una herida en el pecho producida con arma blanca y marcas en el cuello.

Su cuerpo fue hallado cerca de las 08:00 de la mañana sobre la calle principal de ese asentamiento humano, atrás de la colonia Salubridad y frente a la Fiscalía del Estado, al sur de la capital en la misma zona donde se encuentran oficinas del Sindicato de Salud.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, luego de que se recibiera una llamada al 911.

Cerca del cuerpo fue hallada una credencial de elector a nombre de Jaime Daniel Verónica Nava, originario de Acapulco, por lo que las autoridades deducen que posiblemente se trate de la víctima, sin que se haya esto confirmado durante esta mañana.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, y se presentó personal de Semefo para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)