Acapulco, Guerrero, 5 de febrero de 2018. Hombres armados incendiaron la tarde de este lunes un camión urbano en la colonia Jardín Mangos, ubicada al poniente de Acapulco.

Fuentes de seguridad pública informaron que el hecho fue reportado a las 3:30 de la tarde en la avenida Mangos, la principal vialidad de la colonia, a unos 500 metros del mercado.

Versiones preliminares indican que hombres armados detuvieron el camión y bajaron al chofer y a algunos pasajeros antes de incendiar el vehículo del transporte público.

Hasta minutos después de las 4 de la tarde no se habían reportado personas lesionadas y los bomberos controlaron el fuego.

 Con armas de fuego calibre .223 de AR-15 y 9 milímetros fue atacado a balazos un hombre en el interior de un camión de pasajeros, la noche de este miércoles en la colonia Membrillos, en la periferia de la ciudad.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas en la calle Principal de dicho asentamiento poblacional, ubicado en la parte alta de la colonia Jardín Mangos, al poniente de Acapulco.

Atendiendo el reporte sobre las detonaciones de armas de fuego, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y ambulantes de la Cruz Roja.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos, quienes auxiliaron a un hombre herido y lo trasladaron a una clínica para ser atendido de urgencia, mientras que los policías sólo encontraron los rastros de sangre en el suelo y cuatro casquillos percutidos de 9 milímetros y tres más por el rifle AR-15.

De momento se desconoce la identidad del herido y si era el chofer del camión o un pasajero solamente, debido a que los vecinos se negaron a aportar información.