Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de Febrero de 2018.- Un ataque de un enjambre de abejas africanas, dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellas, un niño, un bebé y un anciano.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 12:50 horas de este domingo se recibió una llamada vía 911 (C-4) atención a emergencias región Centro reportando un enjambre de abejas con personas lesionadas, en el interior de las albercas “Las Colinas’ ubicada en la localidad de Petaquillas.

A lugar acudieron las unidades Protección Civil, informando que atendieron a los Francisco Javier Ramos Carpio, de 4 años de edad; Jesús Ramos Carpio, de 17 meses de edad; Ofelia Morales Rosales, de 78 años de edad.

Además de Laura Francisca Carpio Cortéz, de 27 años de edad; María Félix Grande, de 43 años de edad; Abigail Justamente Cortez, 20 años de edad y María del Carmen Ruiz Cortez de 29 años de edad.
Se dijo que los heridos son originarios del Estado de México, quienes presentan un diagnóstico de picadura de abeja, y fueron trasladados al Hospital General para su atención médica.
Así mismo el enjambre fue eliminado en su totalidad con fuego por elementos de PC.