Chilapa de Álvarez .- Durante el transcurso de la noche del dia de ayer el ex presidente municipal de Zitlala el perredista Francisco Tecuchillo Neri  quien habría sido secuestrado hace cuatro dias por un comando armado fue encontrado herido de gravedad por un arma punzocortante en el cuello.

Fuentes oficiales de las autoridades mencionaron que fue una llamada de emergencia la cual reportó que enfrente de una escuela primaria ubicada en el barrio de San Juan se encontraba un hombre tirado gravemente herido y sangrando del cuello.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos tanto de la policía estatal asimismo como de protección civil las cuales encontraron a un masculino severamente lastimado el cual presentaba huellas de tortura lo que indicaba que había sufrido mucho durante las últimas horas, con una herida profusa que se presume realizaron con un objeto punzo cortante muy filoso por lo que de inmediato fue trasladado al nosocomio mas cercano para ser atendido.

Durante el trayecto en la ambulancia fue que lograron identificar a el perredista Francisco Tecuchillo Neri ex-alcalde del municipio de Zitlala mismo que la población de esa entidad lo señaló y acusó de tener pacto con el grupo criminal de los rojos y al que en Abril de este año privaron de la vida a su hermana y su cuñado dejándolos abandonados en bolsas negra de plastico en Chilpancingo.

Más tarde en el nosocomio al ser atendido el perredista ex alcalde de Zitlala Francisco Tecuchillo Neri los médicos hicieron todos los esfuerzos posiblemente humanos para salvarle la vida, pero fueron insuficientes y terminó perdiendo la vida debido a la mortal herida en su cuello.

Una hora mas tarde otra de sus hermanas del occiso fue la hizo acto presencial en el nosocomio y fue la que lo identificó como  el perredista Francisco Tecuchillo Neri asimismos declaró ante la autoridad presente en el nosocomio que el dia pasado 9 de octubre al igual que su también hermana occisa, su hermano fue sustraído de su domicilio por un fuerte comando fuertemente armado.

Cabe mencionar que presuntamente las  autoridades encontraron una cartulina junto al ex alcalde perredista que decía lo siguiente: