*La dejaron tirada en la carretera Zihuatanejo-Acapulco por: Omar BELLO PINEDA

ZIHUATANEJO, GRO.- El cuerpo de una mujer ejecutada fue dejado sobre la carretera federal Zihuatanejo – Acapulco a la altura de la colonia Los Reyes, mejor conocida como “La Chivera” la tarde de este miércoles.

el suceso se reporto a las autoridades a las 13:40 horas de este miércoles, mediante el número de emergencias 911 donde les informaban que una persona se encontraba tirada sobre la vía federal, y que al parecer había sido asesinada.

Al arrivar al sitio tuvieron a la vista a una mujer la cual tenia cubierta la cabeza, y a simple vista se le apreciaban impacto de bala en el cráneo, y al morir vestía una playera negra, pantalón negro y calzado negro, como señas particulares se le aprecia un tatuaje de la Santa Muerte en uno de sus brazos.

Algunas personas dijeron que la mujer fue bajada con lujo de violencia de un vehículo por civiles fuertemente armados, quienes le dispararon posteriormente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y confirmaron que esta ya no presentaba signos vitales, por lo que las autoridades policíacas notificaron a la fiscalía general del estado para que tomara conocimiento del caso.

quienes tras realizar las diligencias de ley ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual quedo en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), y ase esta a la espera de que sea reclamado el cadáver.