Zihuatanejo .-De varios impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, fue privado de la vida un masculino aproximadamente a las 21:30 horas, en Zihuatanejo, en la región Costa Grande de este municipio.

El masculino ahora occiso fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Semefo, donde no ha sido reclamado y permanece en calidad de desconocido.

Fuentes oficiales de la policía en Zihuatanejo indicaron que alrededor de las 21:30 horas del martes, les reportaron por medio del número de emergencias #911 que a unos metros de las canchas de fútbol situada exactamente en la colonia Agua de Correa, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, estaba un cuerpo el cual presuntamente no tenía signos vitales.

Al llegar al lugar del siniestro, los primero respondientes encontraron el cuerpo de un hombre recostado boca arriba sobre el pavimento, mismo que vestía una playera blanca, bermuda azul y sandalias.

Al lugar acudieron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por policías de los tres niveles de gobierno asi como efectivos militares, quienes de inmediato aseguraron el área a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) la única facultada para realizar las investigaciones correspondientes.

Luego de las primeras diligencias de ley se integró la carpeta Ministerial, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado en calidad de desconocido al SEMEFO.