Zihuatanejo .-De varios impactos de bala fue privado de la vida en su puesto ubicado en la entrada hacia la unidad habitacional Infonavit, un vendedor de cocos y periódicos.

Estos lamentables hechos violentos en contra del humilde vendedor ocurrieron en la comunidad de El Huajal, municipio de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

Fuentes oficiales informaron que alrededor de las 11:30 horas se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias #911, a través del cual se reportaba que cuatro personas armadas llegaron a un puesto de periódicos y sin mediar palabra accionaron sus armas contra la humanidad del humilde vendedor.

La víctima vendía frutas y verduras a un costado de la pluma de seguridad del “Infonavit”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana así como personal de la Policía Municipal, quienes al prestar los primeros auxilios corroboraron que la persona ya no presentaba señales de vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero por sus siglas (FGE) inició las diligencias de ley en el lugar donde quedó tendido el cuerpo, mientras turistas y curiosos observaban la dantesca escena.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley.