Dos hombre fueron privados de la vida durante la noche del domingo en Zihuatanejo ,uno de ellos fue abandonado en plena orilla del libramiento de Barrio Viejo.

El otro masculino fue encontrado envuelto en una sábana en la colonia Darío Galeana casi enfrente del módulo de la policía municipal.

ZIHUATANEJO, GRO. Dos hombres fueron privados de la vida y abandonados en dos lugares diferentes durante el transcurso de la noche del domingo, estos eventos obligaron a una fuerte movilización por parte de distintas autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El primero masculino privado de la vida fue encontrado a la orilla de la vía en el carril que conduce a Zihuatanejo a la altura del km 9, se trata de un masculino de aproximadamente  40 años de edad, es de tez morena clara, el cual llevaba una indumentaria que consiste en playera de color azul con rayas de color azul claro, bermuda de color blanco y tenis de color negro con gris, el masculino se encontró tirado de lado en posición cubital en medio de líquido hemático, el occiso presentaba a simple vista varios impactos realizados por arma de fuego.

Elementos de la policía estatal de inmediato acordonaron el área para facilitar las labores de los peritos, al término de las actuaciones, el personal del SEMEFO realizó el respectivo levantamiento del cuerpo para su traslado a  sus instalaciones y poder realizar la necropsia de ley.

En otro suceso aproximadamente a las 10 PM fue encontrado otro masculino envuelto en una sábana abandonado  casi un costado del módulo de policíaco de la Colonia Darío Galeana justamente atrás de la escuela primaria.

 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno cerraron la calle completamente para esperar la llegada de los agentes del Ministerio Público, personal de peritos y elementos del Servicio Médico Forense, cerca del occiso se encontró una cartulina de color verde fosforescente con un mensaje.