Entrenador de box es asesinado en su domicilio

* Tres jóvenes entraron a su vivienda en la colonia El Embalse y lo atacan a balazos.

Zihuatanejo, Gro.- Fue asesinado un entrenador de box en el interior de su casa en el andador Mangos de la colonia El Embalse, acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a la información obtenida, minutos antes de las 18 horas de este jueves comunicaron a la Policía Estatal y Municipal que dispararon dentro de la casa del boxeador Mario Camarena Nambo, de aproximadamente 35 años de edad.

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia El Embalse, en Zihuatanejo, Gro.Se trata del boxeador #MarioCamarenaNambo.

Posted by Despertar De la Costa on Thursday, December 7, 2017

Fue informado que el ataque armado fue a las 17 horas, el cual fue perpetrado por tres jóvenes que acudieron a su casa a pedir informes sobre las clases de box, por ello les permitió entrar y ya dentro le dispararon en más de 10 ocasiones con pistolas tipo escuadra.

Se logró saber que Mario Camarena Nambo comercializaba joyería y artesanías en playa, el gimnasio de box lo tenía frente a su casa; falleció por los múltiples impactos que recibió en tórax y la cabeza.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, luego el cuerpo de Camarena Nambo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la autopsia de ley.