Zihuatanejo .Al fin fue identificado el masculino privado de la vida y que fue encontrado en la colonia Los Reyes (La Chivera), en Zihuatanejo.

Durante el pasado lunes aproximadamente a las 23:00 PM horas Cleyver Rebolledo Flores fue encontrado en el entronque a Los Reyes, sobre el bulevar del Aeropuerto; se encontraba en posición de decúbito supino, con ambas manos amarradas hacia la espalda y carecía de pantalones.

Fueron sus familiares quienes acudieron a la Funeraria del Pacífico, la cual opera actualmente como Servicio Médico Forense donde les mostraron el cuerpo del hoy occiso e identificaron plenamente a  Cleyver Rebolledo Flores, el cual tenía 27 años de edad, con último domicilio conocido en la comunidad de San Jeronimito, en el municipio de Petatlán del estado de Guerrero.

Durante el hallazgo los primero respondientes se percataron que al occiso se le habían extirpado sus partes genitales,  junto al cuerpo se encontró también una cartulina en la que lo señalaban como el autor de delitos sexuales, mas no específica contra quien o quienes fueron dichos actos.

Los familiares hicieron su derecho de reclamación corpórea para que  Cleyver Rebolledo Flores fuera sepultado en Petatlán.

Algunos allegados y conocidos del occiso manifestaron su extrañamiento ante el fallecimiento de Cleyver y pusieron en duda la acusación en su contra.