Zihuatanejo, Gro.- Fue asesinado a balazos un hombre en la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con Carlos Fuentes, de la colonia Vaso de Miraflores, lo que movilizó a las corporaciones de seguridad.

El reporte a las autoridades del homicidio fue a las 14 horas del jueves, acudieron a verificar elementos de la Policía Municipal, Estatal y militares del Ejército Mexicano.

Recostado boca abajo, cubierto de la cara con su propia playera estaba el hombre identificado como Juan Francisco Medina Carranza, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos.

Se logró saber que Medina Carranza estaba con su esposa en la colonia El Embalse, habían pasado a comprar un garrafón de agua para después trasladarse hacia su casa en Los Pinos, sin embargo civiles armados lo interceptaron y se lo llevaron con dirección desconocida.

Un par de horas más tarde Medina Carranza fue hallado muerto de dos impactos de bala en la cabeza en Vaso de Miraflores, luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

Recientemente Medina Carranza había permanecido dos meses hospitalizado ya que padecía una enfermedad crónica, y se aproximaban los días para ser sometido a una operación, sin embargo sus esfuerzos por recuperarse fueron frustrados por hombres armados.